Juuusto terminé la traducción de Never Let go capítulo 2 y el extra (2.5).
Este manga me gusta muchísimo, el arte es diferente y sencillo, y me vuelve loca que los ojos de los personajes, a diferencia de la mayoría, son rasgados.
Ahhh... ok, bueno. Ahí les va la introducción:
Lindos, ¿no? |
"El maestro tatuador Hyakkei ha aceptado una comisión especial… la de tatuarle un dragón a Kaoru, su amigo de la infancia y único heredero de una familia de gángsters. Después de muchos años sin verse, Kaoru sigue siendo igual de presumido y antipático, pero su blanca y delicada piel despierta una gran pasión en el corazón de Hyakkei. Después de dieciocho veranos, ese amor no ha desaparecido por completo y esta a punto de florecer una vez más. Un amor entre un maestro de tatuajes y un gángster."
Una vez más tuve problemas con la mala calidad de los scans, pero nada que mucha paciencia y un traductor mágico no puedan arreglar. De verdad estoy muy contenta con el arte de este manga. Y sobre todo porque se trata de tatuajes y ayy como me gustan los tatuajes. Es linda la introducción, ¿no? "Su piel despierta una gran pasión...", en el momento en el que leí esa frase me dije a mí misma: "Mi misma, tienes que traducir este manga..." y sip, en eso estoy. Posteo una imagen teaser de cuando el chico regresa para su segunda sesión y el tatuaje ya está empezado. Me gusta como se desviste jojojo.
No comments:
Post a Comment